Arts Club

Arts Club

Beluga

EL BRIEF

Desde Bodegas Torres contactaron con nosotros para diseñar diferentes acciones que dieran a conocer Beluga, la marca de vodka premium de la familia Torres. Una marca súper reconocida que no podía faltar a la cita con las mejores discotecas. En MUT nos encantó la idea y la recibimos con los brazos abiertos.

EL CONCEPTO

Mezclamos el lujo y lo inesperado y dimos con el concepto de WOW HAPPENS. Bajo este lema queríamos ofrecer experiencias sorprendentes y espectáculos asociados al lujo. Una noche llena de momentos “wow” que ninguno de los asistentes esperaría. Este concepto permitió modernizar la marca, reforzar su elegancia y posicionarla como una experiencia espectacular. ¿Qué más se puede pedir?

EL EVENTO

Una de las citas tuvo lugar en Arts Club Madrid, la discoteca de referencia de la capital.

Nuestras azafatas dirigieron todas las acciones para promocionar Beluga y conseguimos que todos los asistentes experimentaran el efecto “WOW”. La noche tuvo sorpresas como copas de Beluga a precio especial, shows con la botella que se pedía en la zona VIP, regalos de bienvenida, un photocall con fotógrafo profesional y ¡muchas más! Esa noche generamos una auténtica experiencia exclusiva y premium de la mano de Beluga.



BELUGA_ARTSCLUB_02_2.png
BELUGA_ARTSCLUB_02.png
BELUGA_ARTSCLUB_03.png
BELUGA_ARTSCLUB_04.png