¡Al agua patos!

¡Al agua patos!

Marea Baja

EL BRIEF

Marea Baja es un Sky Bar de Barcelona, el primer rascacielos construido en la ciudad. Un lugar perfecto para celebrar eventos y pasar las tardes de verano tomando una copa frente al mar.
Queríamos aprovechar todas sus posibilidades para aumentar su notoriedad entre el público más joven. Así nació “Marea Revuelta”, toda una serie de eventos a los que daríamos forma a través de colaboraciones con otras marcas.
En esta ocasión, nuestro invitado fue Duckkiss, una marca muy cool de bañadores que nos invitaba a estar preparados ¡por si subía la marea!

EL CONCEPTO

Duckkiss es una marca de bañadores para mujer creados por la diseñadora barcelonesa Alba Llusà. Sus divertidos y coloridos estampados han revolucionado las redes sociales y se han convertido en un must para influencers. Es por ello que nos pareció muy acertado llevar la colección de este verano, junto a su creadora, a la primera fiesta de puertas abiertas de Marea Revuelta. ¡Un reclamo doble para nuestro público!

EL RESULTADO

El evento fue un éxito rotundo. En esta segunda fiesta que organizamos asistieron cerca de 300 personas, y como en toda fiesta veraniega, hubo bañadores y buena música. Mientras DJ Phun ponía ritmo al evento, varias influencers que habíamos invitado pasaron una tarde diferente luciendo sus bañadores Duckkiss durante toda la fiesta, un showroom en lo más alto de Barcelona para seguir dando a conocer Marea Baja.  



1.png
2.png
3.png
4.png