ACCIÓN DE DÍA Y ACCIÓN DE NOCHE

ACCIÓN DE DÍA Y ACCIÓN DE NOCHE

biManán

EL BRIEF

 biManán desarrolló un complemento totalmente distinto a los que hasta el momento formaban parte de su amplia gama, Acción de Día y Acción de Noche. 2 planes de 14 días que al juntarlos ofrecían un método completo y eficaz a base de infusiones con ingredientes 100% naturales. Las de Día ayudaban a adelgazar, y las de Noche a depurar.

Para presentar esta novedad tan rompedora, nos pidieron una campaña que comunicara su eficacia y valor diferencial.

EL CONCEPTO 

Con el objetivo de ofrecer el máximo de información sobre el plan, se creó una landing exclusiva del producto. A demás de recomendaciones lifestyle para potenciar los efectos de este. Entre ellos, un menú semanal para Acción de Día, y otro para Acción de Noche, una rutina de ejercicios físicos, y por último un conjunto de tips de belleza para estar y sentirse estupenda.

 

La campaña se acompañó de una acción con 2 influencers, @nat.cebrian y @carlahinojosar, que realizaron el plan y compartieron su experiencia en sus redes sociales.

 

Por último, para fidelizar y premiar a la comunidad biManán, realizamos un sorteo de 5 lotes de producto de Acción de Día y Acción de Noche. ¡La participación fue todo un éxito!

RESULTADOS

La campaña tuvo una gran acogida gracias a la comodidad y naturalidad del producto. Su función adelgazante y depurativa ha permitido a las consumidoras ver los resultados desde el primer día.

Además, conseguimos que interactuaran y compartieran sus experiencias en las redes, obteniendo un aumento en el conocimiento del producto.



PEQUENA_1.png
PEQUENA_2_3.png
PEQUENA_3.png
PEQUENA_4.png