¡A por otros 20!

¡A por otros 20!

Everis

EL BRIEF

No todos los días se cumplen 20 años, por eso la consultora tecnológica everis nos pidió que organizáramos una fiesta para que todos sus trabajadores pudieran celebrar juntos un momento tan especial para la empresa. Pero no querían un evento cualquiera, nos pidieron que organizáramos una fiesta a lo grande para una ocasión tan señalada.

EL CONCEPTO

Como si de una celebración de adolescentes se tratara, propusimos organizar un evento sorpresa de cumpleaños a la antigua usanza pero con ese toque tan especial que nos caracteriza.
¿Os imagináis una fiesta sorpresa en la que el cumpleañero ya sabe lo que va a pasar? ¡Nosotros tampoco! Por eso, no llegamos a contárselo todo a los invitados. Durante la fiesta irían descubriendo todas las sorpresas que les habíamos preparado, manteniendo así el misterio hasta el último minuto.

EL EVENTO

La fiesta tuvo lugar en el Palau Sant Jordi, pero la diversión ya empezó antes de coger el bus con un Willy Wonka animando el ambiente.
Durante el evento hubo actuaciones de magia, malabaristas y equilibristas con zancos que dieron la bienvenida en la entrada. Diseñamos un photocall para que los invitados pudieran inmortalizar el momento e instalamos un gif-fotomatón muy especial para la ocasión. Además, los asistentes podían escoger que música querían bailar enviando un mensaje de Whatsapp.
Como en toda fiesta de cumpleaños, el momento estrella fue cuando entró la tarta en la sala, que en este caso fue un pastel gigante que dio la vuelta a la estancia mientras miles de globos caían del techo.
La fiesta fue todo un éxito, los invitados quedaron encantados y todos juntos pudieron cantarle el “Cumpleaños Años Feliz” a everis en su 20 aniversario.



002.png
03.png
5.png
1.png