A Green Way

A Green Way

Andante

EL BRIEF

Cuando el Andante Hotel llegó a MUT tenía un objetivo claro: llegar a ser un referente entre los hoteles de Barcelona como hotel low cost sostenible. Tenían gran parte del recorrido hecho porque ya aplicaban numerosas medidas sostenibles en sus instalaciones, pero todavía quedaba un reto por delante: que todos sus huéspedes conocieran lo que el hotel hacía por el mundo mientras ellos disfrutaban de su alojamiento. ¿Cómo comunicárselo?

EL CONCEPTO

Bajo su concepto de sostenibilidad diseñamos diferentes piezas gráficas en formato vinilo con divertidos mensajes, cada uno relacionado con una zona o ubicación del hotel. Así, los distribuimos por las instalaciones para que cualquier huésped pudiese verlos y entendiera los beneficios de los servicios que el hotel ofrece.
Por otra parte, redactamos un original manifiesto que comunicaba todos los valores de la marca y su particular manera de entender el trabajo sostenible.

LOS RESULTADOS

Conseguimos que las gráficas se hicieran populares entre los huéspedes, hablaran de ellas, preguntaran, se fotografiaran… Un proyecto con mucho amor, divertido para nosotros y ¡para los clientes del hotel! Lo más importante, ayudamos a mostrar al mundo que otra forma de hacer las cosas es posible.
¡Welcome to Andante Hotel!

 



PEQUENA_1.png
PEQUENA_2.png
PEQUENA_3.png
PEQUENA_4.png