2a fase - Semifinal

2a fase - Semifinal

Beluga

EL BRIEF

Beluga es una marca de vodka premium que pertenece a Bodegas Torres. Esta reconocida firma de bebidas espirituosas organiza cada año el Beluga Signature Bartender Program, un concurso de reconocida categoría mundial con un objetivo muy claro: encontrar el mejor cocktail del mundo hecho con Beluga. Desde Torres nos pidieron que nos encargáramos del concurso nacional, y después de una primera fase emocionante nos pusimos manos a la obra con la segunda.

EL CONCEPTO

Para esta segunda fase del concurso decidimos hacerla solo en Madrid. Allí, después de haber pasado la primera eliminatoria, todos los participantes seleccionados tuvieron que presentar su cocktail ante el jurado. Estos artistas de la barra nos explicaron con qué nos iban a sorprender, nos desvelaron los ingredientes de sus creaciones y el jurado escogió a los 6 finalistas que irían a la final nacional.

EL EVENTO

La semifinal de este apasionante concurso se hizo en el NH Collection Eurobuilding, un lugar muy indicado para la ocasión. Para esta segunda fase nos encargamos de toda la producción de material audiovisual para inmortalizar el momento. También diseñamos el photocall y el look de toda la decoración de la sala. Además, nos encargamos de la organización para que ni al jurado ni a nuestros bartmans les faltara de nada y los nervios no les jugaran una mala pasada. ¡La competencia estaba servida!



PEQUEA_1.png
PEQUEA_2.png
PEQUEA_4.png
unnamed_2.png