1a fase - Masterclass

1a fase - Masterclass

Beluga

EL BRIEF

Beluga es una marca de vodka Premium que pertenece a Bodegas Torres. Esta reconocida firma de bebidas espirituosas organiza cada año el Beluga Signature Bartender Program, un concurso de reconocida categoría mundial con un objetivo muy claro: encontrar el mejor cocktail del mundo hecho con Beluga. Desde Torres nos pidieron que nos encargáramos del concurso nacional, todo un desafío que nos entusiasmó desde el primer momento.

EL CONCEPTO

El concurso nacional, de donde tenían que salir los representantes españoles para la final internacional, lo dividimos en 3 fases. La primera de ellas se trataba de una toma de contacto en forma de masterclass. En ella, toda la gente que quiso participar en el concurso recibió una clase sobre el producto, sobre las diferentes gamas que hay de Beluga e información completa sobre las fases y las bases de la competición.

EL EVENTO

Para que todos los bartenders que quisieran pudieran participar en una competición tan especial decidimos organizar 2 masterclass, una en el Salmón Gurú de Madrid y la otra en el Paradiso Cocktail Bar de Barcelona. Desde MUT nos encargamos de toda la decoración y planificación del evento. Diseñamos un photocall especial para la acción e instalamos unas pantallas en el local. Además, ayudamos con todo el soporte técnico de montaje y la producción audiovisual. Después de la masterclass, todos los cocteleros se tuvieron que inscribir en la site del concurso con su cocktail. De ahí se escogieron a los afortunados finalistas que pasaron a la fase 2. ¡Qué nervios!



MUTPROYECTOS_HOMEMUTPROYECTOS_PEQUEA_Beluga2.jpg
MUTPROYECTOS_HOMEMUTPROYECTOS_PEQUEA_Beluga3.jpg
MUTPROYECTOS_HOMEMUTPROYECTOS_PEQUEA_Beluga4.jpg
unnamed_1.png