Estrategia y Planificación

El análisis completo de nuestros clientes, del mercado y del comportamiento del usuario va unido directamente a la creatividad de nuestras campañas con el objetivo de alcanzar (siempre) los retos que nos plantean. Análisis interno, análisis de la competencia, análisis de mercado, posicionamiento de marca, difusión, medios, evaluación de resultados.


Ver proyectos

Estudio Creativo

La búsqueda de un concepto creativo que englobe las necesidades de cada cliente. Creemos en la comunicación transversal: combinamos on y off, lo tradicional con las últimas tendencias. Dirección de arte, identidad corporativa, print, ilustración, packaging, plv, copywriting, naming, redacción, storytelling, branded content.


Ver proyectos

Eventos

La comunicación en vivo en la medida que cada cliente necesita: concepto, creación y producción. Coordinación y seguimiento de proveedores, RRPP, diseño y concepto.


Ver proyectos

Social

Ayudamos a las marcas a acercarse al usuario para lograr una relación distendida entre ellos. Community management, RRPP, plan de medios, gestión de influencers, creación de contenidos y PR digital, relación con los medios, planes de medios, análisis y tendencias.


Ver proyectos

Webs

La web es el espejo de la marca. Creamos webs acordes al plan de comunicación que determinamos para cada cliente. Creación y desarrollo de Websites y Apps, programación, wordpress, SEO y posicionamiento web, desarrollo de aplicaciones para social media, email marketing.


Ver proyectos