Mutbcn Mutbcn
Mutbcn

Casa Mas

Tu otra cocina en casa

Eventos
Eventos
Social
Social

(Español) Casa Mas es una empresa de platos caseros preparados que fue fundada en 1996.

Desde MUT, con el mismo cariño y dedicación con el que hacen sus recetas, trabajamos y conceptualizamos su estrategia de marca, diseñamos su identidad corporativa, promociones en punto de venta, shooting de productos, creación y producción de sus eventos, packaging y cartelería.

También nos encargamos de su estrategia social media y community management, email marketing, rediseñamos su página web para hacerla más intuitiva y hemos realizado el diseño y contenido de su nuevo blog.

En la campaña de Navidad de 2015 lanzamos Ningú Sense Caneló, una acción solidaria para que ninguna persona sin recursos se quedara sin canelones el día de San Esteban. El resultado fue increíble. Conseguimos concienciar a gran parte de Cataluña y ¡repartimos más de 7.000 canelones!

En 2016 se cumplen 20 años de Casa Mas, así que iniciamos una campaña de aniversario que estrenamos en la Feria Alimentaria de Barcelona con el diseño de un logo especial para la ocasión y con un llamativo stand.

En este evento trabajamos en equipo con la conocida influencer Marta Simonet, creadora del exitoso blog Mésame Mucho, que participó en nuestro stand dirigiendo un exclusivo curso de gastrodecoración con distintos platos Casa Mas. Un gusto trabajar con ella y ¡el curso fue todo un éxito!

Compartir